domingo, 26 de abril de 2015

Tres soles y dos estrellas

Como dije desde hace ya casi un mes, tenemos un peque mas en la familia, un tercer sol que ilumina nuestros dias :-) Pero ademas de esos tres soles, tenemos dos bebes estrella, dos embarazos que no llegaron a termino. Fueron dos perdidas tempranas, amba en el primer trimestre, y me sabia la teoria, que pasa con frecuencia, tenia amigas que habian pasado por ello...pero la "practica" fue otra historia, no pensaba que podia doler tanto...me marcaron y mucho y me hicieron vivir el embarazo de la pitufa y ahora este aunque en menor medida, con mucho mucho miedo.
Tanto con la pitufa como con el chiquitin me costo mucho dar la noticia del embarazo, en cierto modo me daba miedo que al decirlo en voz alta dejase de ser cierto...en el mundo "real" llega un punto en el que lo digas o no, se ve, pero no igual aqui en el virtual, y creo que por eso no he hecho ningun post sobre el chiquitin hasta que ya estaba con nosotros.
Pero hemos leido muchos cuentos preciosos tanto sobre embarazo como sobre parto que ya os ire contando.

6 comentarios:

  1. Hola. hiciste muy bien en no comunicarlo hasta que fuera una realidad... porque al final las noticias tristes son más difíciles de superar cuando se han compartido porque la gente, aunque para bien, no para de preguntar, y eso termina por molestar... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El caso es que no me salia escribir aqui por ejemplo de los cuentos de embarazo que hemos leido. Si ya me costaba un mundo decirlo a la gente de mi entorno...

      Eliminar
  2. Solo quería decirte que muchas pasamos por esa amarga experiencia, y a mí también me sucedió lo mismo antes de tener a Alex. Sin embargo, piensa en lo dichosas que somos de tener a nuestros soles. Las estrellas son experiencias que se quedan con nosotras y gracias a las cuales nuestros hijos más pequeños pudieron llegar a la familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, sin mis dos estrellas no tendria a mi pitufa. Y he aprendido mucho mucho mucho de ellas, aunque preferiria haberlo aprendido de otro modo. Pero ahora soy todavia mas consciente de lo afortunada que soy de tener conmigo a mis tres soles.

      Eliminar
  3. Siento tus bebés estrella, pero tienes tres solazos que disfrutar, qué alegría otro nuevo miembro. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, tengo mis tres soles y se lo afortunada que soy por ello :-)

      Eliminar