viernes, 18 de abril de 2014

Teatro: PAPÁS, ¡QUIERO SER MAGO!

Aprovechando que estamos en Madrid de visita a los abuelos esta mañana el pitufo y yo hemos ido al teatro a ver PAPÁS, ¡QUIERO SER MAGO! en La escalera de Jacob

La sala es chiquitita, pero eramos poquitos y además al entrar nos han dicho que los peques en las primeras filas para que pudieran todos ver bien y los papas y las mamas atrás.

Era un espectáculo de magia, muy participativo tanto para los peques como para los padres y con un dialogo del mago con el publico muy vivo y gracioso.

Nos ha gustado mucho a los dos y hasta hemos aprendido un truco de magia :-)

              

1 comentario:

  1. ¡Qué bien ! El teatro es fantástico para los niños , pues además de ver una obra con una trama , lleva mucho trabajo corporal de los actores y una larga preparación . Cuando sean mayores es bueno que hagan teatro pues te abre un abanico de posibilidades ,además de conocer obras literarias ,te puedes meter en personajes que no son tu vida diaria , te hace más extrovertido y menos tímido , en fin, muchos beneficios . Yo hice teatro de niña y me encanta y voy con ellos mucho al teatro . Lo disfruto mucho.

    ResponderEliminar