lunes, 3 de marzo de 2014

Puzzles

A la pitufa ultimamente le encantan los puzzles y sus preferidos son dos que tenemos de carton  con formas extraibles, uno de la granja que heredo de su hermano y otro del zoo del mismo estilo que le regale para que variara un poco.

Son de Ravensburger y creo a la pitufa le encantan porque puede hacer todo el proceso sola, primero sacar las piezas empujando por los agujeritos de la parte de atras y luego irlas colocando. Las primeras veces que hacia el puzzle de la granja iba preguntado donde iba cada pieza como os conte aqui, luego enseguida se lo aprende de memoria y ya con ver el dibujito sabe donde va cada una.

Nos sirven tambien para afianzar vocabulario, cuando lo hace conmigo al lado le voy diciendo, pon ahora el elefante y ahora la jirafa y ella va cogiendo la pieza correspondiente.






1 comentario:

  1. Los puzzles son geniales para activar el cerebro y motivar la coordinación . Hoy mismo estaba recogiendo y encontré un puzzle pequeñito y me puse a hacerlo , rememorando mis ratos con ellos de pequeños ,hoy mi niño mayor cumplió 13 añazos.

    ResponderEliminar