miércoles, 5 de junio de 2013

Dias de la semana

Hace mucho que tengo en mi lista de pendientes hacer un calendario para el pitufo. Pero como no acabo de decidir como lo quiero hacer, pues eso que sigue en la lista de pendientes. Pero al pitufo ultimamente le interesan mucho los dias de la semana, me pregunta que dia es hoy y cual mañana, cuando es fin de semana y cosas asi. 

Asi que en un momentito hemos hecho un mini calendario semanal: dividiendo una cartulina en 7 partes iguales y escribiendo en cada una el nombre de un dia de la semana, para despues colorearlas de distintos colores. Luego hemos pegado la cartulina a una pizarra magnetica y con un iman vamos marcando en que dia estamos. 

El mini calendario ha tenido mucho exito con el pitufo. Todas las mañanas nada mas levantarse va corriendo a mover el iman. Y por las noches, me dice "mama voy a leer que dia es mañana", y aunque no sabe leer se va al calendario a mirarlo :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario