jueves, 3 de enero de 2013

Cuentos: Cuando a Matías le entraron ganas de hacer pis en la noche de Reyes

En Alemania no son los Reyes Magos quien traen regalos a los niños, y como yo quiero que el pitufo crezca conociendo las tradiciones tanto del país de su madre como de su padre, el año pasado me hice a la búsqueda de cuentos sobre los Reyes Magos y asi fue como llegue a "Cuando a Matías le entraron ganas de hacer pis en la noche de Reyes"

Cuenta como Matias, que ha pedido a los Reyes un tren, se despierta en medio de la noche de Reyes con ganas de hacer pis... y ¿qué hacer? Su padre le ha dicho que los Reyes no traen regalos a los niños que estan despiertos para verles, pero el tiene muchas muchas ganas de ir al baño...y si quereis saber lo que pasa, a leer el libro :-)

1 comentario:

  1. !Qué casualidad! Este fin de semana trajo este libro Raúl de la biblioteca y les ha encantado.
    Por cierto, enhorabuena por el blog; hace tiempo que no me pasaba y lo voy a añadir a mi agregador de feeds para que no me vuelva a ocurrir :-)

    ResponderEliminar