domingo, 13 de mayo de 2012

De la cuna a la luna

De la cuna a la luna es una coleccion de cinco libros para bebes, nosotros compramos uno, Cocodrilo,  un dia porque me gusto en una libreria y pronto se convirtio en uno de los libros que mas leia al pitufo de bebe, asi que me hice con toda la coleccion.
Son libros sencillos, poemas para bebes, ritmicos, con ilustraciones tambien muy sencillas que se correspongen con las palabras...preciosos. 
Hacia tiempo que estaban un poco abandonados en nuestra estanteria, ahora que ya leemos libros mas "dificiles", pero ultimamente el pitufo los ha rescatado para leerme el cuentos a mi, asi que por la noche antes de irnos a dormir, yo le leo un cuento y el me "lee" a mi uno de los de "De la cuna a la luna", todo orgulloso porque "ya sabe leer" ;-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario